Una motociclista sanjuanina fue colisionada por una camioneta que luego se dio a la fuga. La Policía siguió su recorrido por las cámaras y pudieron frenarla después de varias cuadras.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna motociclista sanjuanina fue colisionada por una camioneta que luego se dio a la fuga. La Policía siguió su recorrido por las cámaras y pudieron frenarla después de varias cuadras.
Según fuentes policiales, este hecho sinestro vial tuvo lugar en el cruce de Avenida Ignacio de la Roza y España, en Capital.
Los uniformados entrevistaron a la joven de 20 años, que conducía una moto Maverick, y quién expresó que fue colisionada por una camioneta. El Personal Policial que se encuentra cumpliendo funciones en el monumento al Holocausto, informó que fue un rodado, marca Renault, modelo Duster y aportó numero de dominio, color gris, y que se dio a la fuga por Avenida Ignacio al Este.
Ante este dato, el Personal de monitoreo visualizó el rodado en calle Rivadavia entre Gral. Acha y Mendoza. Allí se entrevistó al propietario, un señor de 38 años, que al solicitarle la documentación no tenía RTO.
Se labró un acta de infracción y se procedió al traslado de la camioneta. Intervino Comisaría 4ta.
video