sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Choque múltiple en Concepción: desde Justicia descartaron víctimas fatales

Según informaron fuentes policiales, al menos 8 personas resultaron heridas producto del fuerte impacto que protagonizaron.

Por Luz Ochoa

Un violento siniestro fatal se produjo en Concepción, y a pesar de las primeras informaciones de la Policía sobre el choque múltiple, desde la justicia confirmaron que no hubo fallecidos en el lugar. Según informaron fuentes policiales, hubo otros conductores y acompañantes que resultaron heridos y que fueron rápidamente asistidos.

El fiscal de la UFI de Delitos Especiales de turno le confirmó a este diario que hubiera una persona fallecida, producto del incidente. Es que el parte oficial de la Policía de San Juan había informado que una persona había muerto en el lugar. Sin embargo, desde la justicia descartaron que fuera cierto.

Acorde lo muestran las imágenes, el choque múltiple tuvo involucrados a un colectivo de la Red Tulum, un automóvil de una empresa de internet y un camión de reparto de fiambres. El hecho sucedió en Av. Alem y Juan Jufré, en Capital, en horas de este mediodía.

0d5265f4-2dd5-45f8-8317-b5f8a0626d5b.jpg

El conductor del camión de distribución de mercadería indicó que había dejado el rodado estacionado y, cuando se hallaba adentro de un comercio, escuchó el estruendo del violento choque.

El micro quedó con el frente destrozado y los vidrios completamente estallados. Se desconoce si el transporte público llevaba pasajeros, aunque a juzgar por el número de personas que sufrieron lesiones, se estima que sí lo hacía.

264c182a-6dee-45e0-a409-945e156e2003.jpg

En la escena no se observaron víctimas, por lo que se cree que la asistencia médica llegó al instante y quienes presentaron heridas fueron trasladados al Hospital Rawson, de inmediato. Fuentes allegadas comentaron que la persona que se encontraba en el interior del Fiat Uno debió ser rescatada por Bomberos, ya que había quedado atrapado entre los fierros.

4f3d989d-36d0-4128-b8b0-6c78cc71f2f2.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar