El martes a primera hora se registró un choque fatal en el departamento Santa Lucía donde murió el ciclista Roberto Eduardo Arias de 17 años luego de ser chocado por un taxi Fiat Siena que era conducido por Raúl Ontiveros (60).
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl martes a primera hora se registró un choque fatal en el departamento Santa Lucía donde murió el ciclista Roberto Eduardo Arias de 17 años luego de ser chocado por un taxi Fiat Siena que era conducido por Raúl Ontiveros (60).
Ontiveros quedó detenido en comisaría 29na y ahora desde la justicia expresaron que pedirán audiencia de formalización contra él y así poder investigar con el resultado de las pericias a este sujeto.
El fiscal Francisco Micheltorena de la UFI Nº4, junto a sus ayudantes Francisco Pizarro y César Recio, buscarán que este hombre quede imputado por el delito de homicidio culposo simple (Artículo 84 bis).
Fiscalía todavía no cuenta con el resultado de pericias clave, pero con lo recaudado se estima que el ciclista Roberto Arias (17) fue embestido por el taxi. Si la formalización se efectúa, desde la fiscalía informaron que tendrán tiempo para confirmar las pruebas que se recabaron y ahí se confirmará si el taxista cometió o no el delito.
Cabe destacar que Roberto Arias y su papá -cada uno en una bicicleta diferentes- circulaban por calle Quintana de Norte a Sur. Mientras que el taxista lo hacía por calle San Lorenzo de Oeste a Este.
El dosaje de alcohol y estupefacientes que se le hizo al conductor del Fiat Siena todavía no está a disposición del Ministerio Público Fiscal.
El siniestro ocurrió el martes a las 7:25 horas en Santa Lucía. Lamentablemente, el joven de 17 años perdió la vida en el acto. La víctima y su papá iban en diferentes bicis y según fuente policial se dirigían a trabajar. El taxista solo atropelló al menor y su papá se salvó de milagro. En la escena del choque quedó Roberto Arias (padre) y vio toda el trabajo policial y recibió hasta las condolencias del jefe de la Policía, Luis Walter Martínez.
Contenido especial