viernes 17 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación judicial

Choque fatal en Santa Lucía: juzgarán al taxista

Roberto Eduardo Arias (17) falleció tras un trágico choque en la esquina de San Lorenzo y Quintana. Su papá sobrevivió de milagro.

Por Pablo Mendoza 27 de abril de 2022 - 19:12

El martes a primera hora se registró un choque fatal en el departamento Santa Lucía donde murió el ciclista Roberto Eduardo Arias de 17 años luego de ser chocado por un taxi Fiat Siena que era conducido por Raúl Ontiveros (60).

Ontiveros quedó detenido en comisaría 29na y ahora desde la justicia expresaron que pedirán audiencia de formalización contra él y así poder investigar con el resultado de las pericias a este sujeto.

El fiscal Francisco Micheltorena de la UFI Nº4, junto a sus ayudantes Francisco Pizarro y César Recio, buscarán que este hombre quede imputado por el delito de homicidio culposo simple (Artículo 84 bis).

Fiscalía todavía no cuenta con el resultado de pericias clave, pero con lo recaudado se estima que el ciclista Roberto Arias (17) fue embestido por el taxi. Si la formalización se efectúa, desde la fiscalía informaron que tendrán tiempo para confirmar las pruebas que se recabaron y ahí se confirmará si el taxista cometió o no el delito.

Cabe destacar que Roberto Arias y su papá -cada uno en una bicicleta diferentes- circulaban por calle Quintana de Norte a Sur. Mientras que el taxista lo hacía por calle San Lorenzo de Oeste a Este.

El dosaje de alcohol y estupefacientes que se le hizo al conductor del Fiat Siena todavía no está a disposición del Ministerio Público Fiscal.

El siniestro ocurrió el martes a las 7:25 horas en Santa Lucía. Lamentablemente, el joven de 17 años perdió la vida en el acto. La víctima y su papá iban en diferentes bicis y según fuente policial se dirigían a trabajar. El taxista solo atropelló al menor y su papá se salvó de milagro. En la escena del choque quedó Roberto Arias (padre) y vio toda el trabajo policial y recibió hasta las condolencias del jefe de la Policía, Luis Walter Martínez.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Droga encontrada en un taxi: detuvieron a un agente penitenciario

Las Más Leídas

Se picó: sanjuaninos a las piñas limpias en una transitada calle - imagen ilustrativa video
Droga encontrada en un taxi: detuvieron a un agente penitenciario
Quién es la mujer que falleció en el accidente de El Encón
Un taxista cayó con 50 panes de marihuana en Trinidad.
Tres mujeres volcaron en El Encón y una de ellas falleció.

Te Puede Interesar