sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este mediodía

Chocó y encarnó un vuelco con su auto en Zonda: fue hospitalizada

La joven que fue identificada por las autoridades debió ser trasladada de urgencia para ser asistida en el centro de salud más cercano.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de agosto de 2022 - 15:23

Un nuevo siniestro vial se produjo en San Juan, después de que una conductora chocara y volcara con su auto en Zonda. Afortunadamente, las consecuencias no fueron fatales, aunque la protagonista del vuelco debió ser trasladada de urgencia para ser asistida en el centro de salud más cercano de la zona.

Acorde informaron fuentes policiales, el hecho se produjo este martes al mediodía, en inmediaciones de Ruta 12, a la altura del kilómetro 23, donde por razones que son materia de investigación la mujer que conducía el Volkswagen perdió el control y terminó volcando.

auto 3.jpg

Según las fuentes, la conductora identificada como Sandra Mabel Aballay resultó con traumatismos, aunque nada preocupante, por lo que fue dejada en observación en el Servicio de Urgencias del departamento. La información apunta a que sería dada de alta a la brevedad.

Personal de Bomberos Voluntarios de Zonda trabajó en el lugar, ya que el automóvil que encarnó el vuelco debió ser dado vuelta para más tarde ser trasladado a la sede policial de la Comisaría 14º. A juzgar por las imágenes, el vehículo se vio seriamente dañado.

auto 2.jpg

Más temprano, en Capital, un siniestro vial se cobró la vida de una mujer embarazada. Su bebé, por fortuna, pudo ser salvado tras una cesárea de urgencia, mientras que su hija de 8 años que también viajaba con ella quedó internada en el Hospital Rawson.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un delincuente detenido en Santa Lucía por robarle a una adolescente. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Advierten que no se podrá cargar la SUBE: cuándo y por cuánto tiempo

Te Puede Interesar