lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
B° San Francisco

Chimbas: en un violento episodio, un policía terminó con un vidrio en un ojo

Los presuntos agresores quedaron detenidos y puestos a disposición de Flagrancia por doble delito. Pasó en Chimbas este lunes en la noche.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La detención de dos delincuentes en Chimbas terminó con un policía lesionado en uno de sus ojos, es que cuando los policías llegaron con el patrullero al interior del B° San Francisco, los maleantes empezaron a tirarles piedras y uno dio en una ventanilla.

El vidrio explotó y un astilla cayó sobre el ojo de un policía causándole una peligrosa lesión. De igual forma, los 2 presuntos atacantes quedaron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Estos fueron identificados como Díaz de 23 años y Olmos de 31 años. Los dos quedaron imputados por el delito de daño agravado en concurso real, lesiones 89°.

El uniformado lesionado fue enviado de urgencia a la atención privada para que le curen la lesión del ojo. No dieron a conocer si la lesión fue grave o leve. El policía pertenece al Comando Radioeléctrico Norte. Los aprehendidos quedaron alojados preventivamente en comisaría 26ta.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 

Te Puede Interesar