Un delincuente llegó a su primer audiencia en Flagrancia tras robarle el celular a una joven en Chimbas. Fueron unos niños y su propia madre quienes lo terminaron entregando a la Policía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn delincuente llegó a su primer audiencia en Flagrancia tras robarle el celular a una joven en Chimbas. Fueron unos niños y su propia madre quienes lo terminaron entregando a la Policía.
El hecho fue el pasado 31 de octubre cuando una chica caminaba por calle Centenario y Callejón Blanco. Allí fue abordada por Nahuel Agustín Castillo Rojo, quien le metió la mano al bolsillo y le sacó, con violencia, un celular marca Samsung de color negro para luego salir corriendo.
La víctima llamó al 911 y dio las características de Castillo para que salieran a buscarlo. Fueron unos niños que jugaban en la vereda los que le dijeron a la Policía que el delincuente acababa de ingresar a un domicilio donde vive con su madre.
Cuando los uniformados tocaron a la puerta, fue la propia madre de Castillo la que los dejó entrara para que revisaran a su hijo. El delincuente no tenía el celular entre sus pertenencias y fue entonces que hicieron entrar a la vivienda a la víctima quien lo identificó de inmediato como el sujeto que acababa de robarle.
La madre de Castillo colaboró en todo momento y le manifestó a la Policía que ya estaba cansada de que su hijo robara.
El joven fue detenido y puesto a disposición de Flagrancia por el delito de robo simple.