Este domingo por la madrugada dos personas terminaron en el Hospital Rawson luego de protagonizar un siniestro vial a bordo de una moto, en 9 de Julio. Uno de ellos se llevó la peor parte, ya que terminó con su cadera fracturada.
De acuerdo a lo informado en el parte de relaciones policiales, el hecho ocurrió pasadas las 6 en calle Hernán Cortez y Callejón Fernández. Por ese lugar, un joven de apellido Ramos, de 28 años, conducía su moto y como acompañante lo hacía una joven de apellido Menseguez, de 30. Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y cayeron violentamente.
Ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson. Menseguez presentó una fractura de cadera costado izquierdo y politraumatismo; en tanto que Ramos, poitraumatismos. Intervino en el siniestro personal de Comisaría 11º.