jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Caucete: robó un celular y su padres lo entregaron a la Policía

El joven le arrebató el teléfono a la chica a una cuadra de la comisaría.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven caucetero fue condenado por arrebatarle el celular a una chica en la vía pública gracias a que sus padres lo entregaron a la Policía.

Según informaron de la Justicia, el ladrón fue identificado como Franco Agustín Loza y el asalto fue el pasado 9 de octubre, a una cuadra de la Comisaría 9na de Caucete.

Fue ahí donde Loza abordó a una chica que iba caminando por calle Fray Justo Santa María de Oro. Previo forcejeo, Loza le quita a la joven un teléfono celular marca Motorola C5 y se da a la fuga.

Como la víctima estaba a una cuadra de la seccional, se dirigió hasta el lugar para poner la denuncia y cuando estaba allí se encontró con los padres de Loza que habían ido para hacer otros trámites.

Cuando los padres del delincuente escucharon la descripción de la chica, se dieron cuenta de que era su hijo el que acababa de robar y por eso le pidieron su número telefónico a la denunciante.

Ya en su vivienda, los padres comenzaron a llamar a ese teléfono y escucharon que sonaba adentro del baño. Estaba escondido en un mueble.

El matrimonio llamó de inmediato a la Policía y Loza fue detenido. Este miércoles 30 de noviembre, la causa llegó a juicio y el ladrón fue condenado a 10 meses de prisión condicional. Además se remitió la causa al Asesor de Menores e Incapaces para tratar la adicción a las drogas de Loza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.

Las Más Leídas

¿Calor, lluvias y ventarrón? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cierran la pileta del Palomar durante casi una semana: qué pasó
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Las razones por las que los vecinos del barrio top de Rivadavia no quieren una estación de servicio al lado

Te Puede Interesar