miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Casero muerto en Caucete: habría fallecido por una infección, pero esperan autopsia

Si es lo que los primeros investigadores creen se descartaría el homicidio. Fuentes cercanas dijeron que este hombre padecía cirrosis.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El casero Agustín Ramón Oyola de 65 años fue hallado sin vida por su sobrino en Caucete. En un principio se creyó que podía tratarse de un homicidio porque lo encontraron con un golpe en el ojo, pero las pesquisas que estuvieron presentes en el lugar dijeron que habría muerto por una infección generalizada.

Está hipótesis no está del todo confirmada porque todavía están a la espera del resultado de la autopsia para confirmar si los pesquisas que trabajaron en el lugar tenían razón.

Fuentes policiales han dicho a Tiempo de San Juan que Oyola padecía una grave enfermedad, tenía cirrosis. Enfermedad que habría provocado la muerte de este hombre.

El casero cuidaba una finca de ubicada por calle Río Negro en Caucete. Lo hallaron en la puerta de este lugar ya sin vida. Creen que llevaba ahí muerto unas 6 horas. El hallazgo fue cerca del mediodía de este domingo.

El fiscal Francisco Micheltorena, titular de la UFI Número 4 de Delitos Especiales, explicó a Tiempo de San Juan que no se descarta ninguna hipótesis y que están a la espera de la autopsia. Confirmando también que no se ha detenido a nadie.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Viento zonda.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar