lunes 15 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa El Salvador

Capturan a un peligroso ladrón de Chimbas que era buscado desde hace más de 2 meses

A este sujeto lo señalaron de haber sido el autor de varios robos en la zona. A la policía le surgieron dudas porque este hombre debía haber estado en el penal cumpliendo pena, pero corroboraron que en una salida transitoria no había vuelto a la cárcel.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de comisaría 17ma de Chimbas a lo largo de casi 3 meses realizó un arduo trabajo para dar con un prófugo del penal de Chimbas y reconocido ladrón del departamento. Después de haber realizado 9 allanamientos, en las últimas horas fue atrapado en el interior de Villa El Salvador.

A mediados de diciembre se empezaron a denunciar robos de diferentes características en Chimbas y las pruebas recolectadas señalaban que el posible autor era este delincuente identificado como Pablo Andrés Sánchez, de 32 años. Pero a los investigadores les surgió una duda, porque esta persona en realidad debería haber estado en el penal cumpliendo pena.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1762950060810088656&partner=&hide_thread=false

Cuando pidieron al SPP información de Sánchez, estos les informaron que este malviviente había empezado a gozar de las salidas transitorias y que debía volver al penal el 13 de diciembre. No lo hizo y desde ese día tenía pedido de captura por ser un evadido del SPP.

Este sujeto no desaprovechó el tiempo, porque aparentemente realizó varios hechos delictivos en ese periodo y cuenta con pedido de captura desde enero de este año por un robo agravado.

Desde que comenzó la investigación hasta este 28 de febrero, personal de comisaría 17ma realizó 9 allanamientos para dar con él pero no lo podían encontrar. Lo buscaron en cielo y tierra por diferentes viviendas de familiares y amigos, pero los resultados fueron negativos. Finalmente fue hallado en Villa El Salvador.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia ira contra uno de los protagonistas del impactante choque frontal en 9 de julio

Las Más Leídas

Entró a hacer las compras a un conocido hipermercado de Capital y le robaron la camioneta
La justicia irá contra uno de los protagonistas del impactante choque frontal en 9 de Julio
Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.
Absolvieron al cura Walter Bustos
Mina Gualcamayo en Jáchal. 

Te Puede Interesar