El hecho ocurrió sobre calle Catamarca en intersección con 25 de Mayo en Capital. Un ladrón robó un celular a un peatón que transitaba por la zona, la víctima lo persiguió y el motochorro terminó impactando con un auto que pasaba por el lugar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hecho ocurrió sobre calle Catamarca en intersección con 25 de Mayo en Capital. Un ladrón robó un celular a un peatón que transitaba por la zona, la víctima lo persiguió y el motochorro terminó impactando con un auto que pasaba por el lugar.
Según informaron testigos, el malviviente le sustrajo el celular a un peatón sobre Catamarca. Allí la víctima comenzó a perseguirlo corriendo mientras que el delincuente tomó velocidad e impactó contra un vehículo.
El ladrón voló y al momento de caer al suelo, “se le salió el casco y terminó dando de lleno con la cara en el pavimento”, aseguró uno de los testigos. Además, una vez en el piso, al ver que se acercaba el hombre al cual había robado, se levantó y salió corriendo “rengueando”.
Luego fue detenido por vecinos de la zona que llamaron rápidamente al 911. La víctima terminó recuperando el teléfono y encontraron otro que según personal policial, debe haber sido robado en otro asalto realizado minutos antes.
El ladrón fue llevado rápidamente al Hospital Guillermo Rawson, ya que presentaba varias heridas. La moto en la cual transitaba quedó totalmente destruida.
El Toyota era manejado por un anciano que contó a este medio que intentó “pero venía a todo lo que da el velocímetro”. El conductor terminó impactando contra un Ford Ka estacionado en la esquina de la intersección. Afortunadamente, ninguno de los terceros del hecho principal terminaron con heridas de gravedad.
Contenido especial