miércoles 17 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En 25 de Mayo

Camionero hallado muerto: confirman de qué murió

Se trata de Alberto Ramón Correa, camionero que era buscado desde el último viernes, día que tuvo por última vez comunicación con sus familiares y compañeros.

Por Pablo Mendoza 17 de mayo de 2022 - 13:16

En la mañana de este lunes, el camionero Alberto Ramón Correa fue hallado sin vida a bordo de su camión cerca del límite con San Luis, en 25 de Mayo. Ahora, este martes, el fiscal de la Unidad Fiscal N°3 Adrián Riveros, dio a conocer cuál fue la causa de su deceso.

El representante expresó a este diario que el fallecimiento de Alberto Correa fue por una cardiopatía arrítmica. Cabe destacar que Correa fue hallado muerto en el interior del camión que él conducía, específicamente en donde él descansaba (un sector que había una cama).

Otro de los datos que aportaron los investigadores, es que en todo este lugar no había signos de violencia y tampoco el cuerpo de Correa tenía signos de haber sido golpeado. Además, todas sus pertenencias estaban en la escena, ya sea dinero o documentación personal. Todo esto indica, que Alberto Ramón Correa murió por razones naturales.

El camionero Alberto Ramón Correa, que trabajaba para la firma ‘Cruz del Sur’, el pasado viernes salió de Buenos Aires con destino a San Juan. Esa fue la última información que sabía la familia y sus compañeros de la empresa.

Ellos nunca más se pudieron comunicar con Correa y todos empezaron a preocuparse. El lunes este hombre seguía sin tener comunicación y personal de la empresa empezó a buscarlos por los diferentes controles. Hablaron con personal de San Luis y estos le dijeron que un camión con las mismas características había pasado el sábado a territorio sanjuanino y se había quedado estacionado en la banquina con las balizas puestas.

Los efectivos de comisaría 32da fueron por el lugar junto con personal de Emergencias de la localidad de El Encón por Ruta 20 y un enfermero constató que el camionero estaba muerto. Minutos después trabajó en el lugar persona de la UFI Delitos Especiales y de Criminalística.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dejo su auto en un taller mecanico y se entero por las noticias que fue estrellado contra una casa precaria

Las Más Leídas

El Enacom sigue entregando tablets gratis a jubilados y a otros beneficiarios de ANSES
¿Andás buscando laburo? Este es el sector sanjuanino que más trabajadores necesita video
Una enfermera sanjuanina se graduó como doctora de una prestigiosa universidad de Estados Unidos
¿Llega el frente frío con lluvia? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
La viuda negra reconoce que sedujo y mató a un jubilado para robarle: acepta 13 años de cárcel

Te Puede Interesar