sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En 25 de Mayo

Camionero hallado muerto: confirman de qué murió

Se trata de Alberto Ramón Correa, camionero que era buscado desde el último viernes, día que tuvo por última vez comunicación con sus familiares y compañeros.

Por Pablo Mendoza

En la mañana de este lunes, el camionero Alberto Ramón Correa fue hallado sin vida a bordo de su camión cerca del límite con San Luis, en 25 de Mayo. Ahora, este martes, el fiscal de la Unidad Fiscal N°3 Adrián Riveros, dio a conocer cuál fue la causa de su deceso.

El representante expresó a este diario que el fallecimiento de Alberto Correa fue por una cardiopatía arrítmica. Cabe destacar que Correa fue hallado muerto en el interior del camión que él conducía, específicamente en donde él descansaba (un sector que había una cama).

Otro de los datos que aportaron los investigadores, es que en todo este lugar no había signos de violencia y tampoco el cuerpo de Correa tenía signos de haber sido golpeado. Además, todas sus pertenencias estaban en la escena, ya sea dinero o documentación personal. Todo esto indica, que Alberto Ramón Correa murió por razones naturales.

El camionero Alberto Ramón Correa, que trabajaba para la firma ‘Cruz del Sur’, el pasado viernes salió de Buenos Aires con destino a San Juan. Esa fue la última información que sabía la familia y sus compañeros de la empresa.

Ellos nunca más se pudieron comunicar con Correa y todos empezaron a preocuparse. El lunes este hombre seguía sin tener comunicación y personal de la empresa empezó a buscarlos por los diferentes controles. Hablaron con personal de San Luis y estos le dijeron que un camión con las mismas características había pasado el sábado a territorio sanjuanino y se había quedado estacionado en la banquina con las balizas puestas.

Los efectivos de comisaría 32da fueron por el lugar junto con personal de Emergencias de la localidad de El Encón por Ruta 20 y un enfermero constató que el camionero estaba muerto. Minutos después trabajó en el lugar persona de la UFI Delitos Especiales y de Criminalística.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar