sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Buscan a Juan Pablo Castillo y piden ayuda a los sanjuaninos para localizarlo

Las autoridades emitieron un comunicado para dar con el paradero del hombre de 41 años, quien está desaparecido desde ayer miércoles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El programa provincial de búsqueda de personas extraviadas, “San Juan te busca”, pidió ayuda a los sanjuaninos este jueves para dar con el paradero de Juan Pablo Castillo. El hombre de 41 años, salió de su hogar el pasado miércoles 26 de noviembre y desde ese momento nadie tiene información sobre él.

Según indicaron las autoridades, el hombre es de tez trigueña, su contextura física es delgada, tiene ojos marrones y mide 1,75 metros de altura.

Sus características faciales son, cara cuadrada, cabello largo y lacio de color negro, tiene barba y bigote.

La última vez que lo vieron usaba un pantalón largo de jean color azul, con una campera color verde, un buzo color verde y zapatillas marrones. Llevaba consigo una mochila de color negro.

Cualquier persona que tenga información sobre él puede denunciar de manera anónima llamando al 911.

image
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sabado fresco y con cielo mayormente nublado en san juan

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar