domingo 7 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativos en San Juan

Balance del finde: clausuraron 5 locales y fiestas clandestinas en distintos departamentos

Fuentes policiales indicaron que las medidas fueron tomadas por distintos tipos de faltas. El detalle de los lugares, uno por uno.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante el fin de semana pasado se continuó realizando en San Juan diversos operativos de control y prevención en locales de actividad nocturna. En ese contexto, fueron clausurados 5 locales y fiestas clandestinas en distintos departamentos, según informaron fuentes policiales.

Entre los distintos hechos, personal de Leyes Especiales realizó controles en el departamento Jáchal, donde procedieron a la clausura de dos locales. Uno de ellos carecía del Certificado de Protección Contra Incendio y Habilitaciones de Planeamiento. El segundo, no contaba con ninguna de las habilitaciones exigidas para ejercer la actividad.

Una segunda patrulla de Leyes Especiales en conjunto con personal de Bomberos, Minoridad y Control de Agencias Privadas, trabajó al mismo tiempo en la clausura de un local en Capital, por falta del Certificado de Protección Contra Incendio. Al mismo tiempo, pese a que en la habilitación municipal consta que tenían prohibido ocupar el espacio público, se constató que ocupaban la vereda con mesas y sillas.

Mientras tanto, en Albardón se clausuró una fiesta clandestina que no contaba con seguridad y carecía de la totalidad de las habilitaciones. La entrada tenía un costo de $1000. Al momento de la inspección había unas 70 personas en el lugar, entre ellos siete menores de edad, quienes fueron entregados a sus padres en el lugar.

Para finalizar, el sábado se infraccionó al dueño de una propiedad en Pocito, por alquilar el lugar para eventos sin contar con las habilitaciones respectivas.

Todas las clausuras se llevaron a cabo por disposición de los juzgados de Falta y juzgados de Paz Labrando las actuaciones respectivas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era romina, la primera victima fatal del dengue en san juan

Las Más Leídas

Quién era Romina, la primera víctima fatal del dengue en San Juan
Muchos interesados se acercaron esta semana al stand del Instituto de Energía Eléctrica (IEE) para conocer su oferta educativa.
El dengue se cobró la primera vida en San Juan
La vivienda de José en el B° Belgrano de Rawson. 
El sanjuanino que explota las redes mostrando San Juan desde otra persepctiva video

Te Puede Interesar