A primera hora de este viernes, personal de la Brigada de Investigaciones Norte atrapó a una pareja de chilenos por el robo de celulares de alta gama.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos sujetos, de 25 y 19 años, fueron atrapados tras robar un celular de más de $2 millones en una tienda oficial de Movistar.
A primera hora de este viernes, personal de la Brigada de Investigaciones Norte atrapó a una pareja de chilenos por el robo de celulares de alta gama.
Según informaron fuentes policiales, este jueves, la pareja robó de una tienda oficial de Movistar ubicada en el interior del supermercado Libertad, un celular de alta gama valuado en $2.600.000. Es así que tras una investigación y la revisión de los registros fílmicos del lugar, los efectivos allanaron el Hotel Nuevo Suizo, ubicado en calle Salta entre Mitre e Ignacio de la Roza, dando con una mujer de 25 años, oriunda de Chile, identificada como Geraldine Verónica Guajardo Saez. La misma tenía en su poder el celular denunciado como robado.
Así mismo, también quedó vinculado al hecho un sujeto identificado como Abraham Díaz Pereira, también de Chile, de 19 años, quien ya se encontraba detenido por el robo de otro teléfono celular.
video