sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Atrapan a un peligroso delincuente sanjuanino que estaba prófugo

El sujeto pasó cerca de 5 meses evadiendo a la justicia, pero volvió tras las rejas. Se estima que ahora perderá el beneficio que había recibido.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2022 - 15:22

Un peligroso delincuente sanjuanino volvió a quedar detrás de las rejas, después de haber pasado casi 5 meses prófugo y evadiendo la justicia. Se trata del sujeto identificado como José Carlos Vera, quien fue atrapado por personal policial este jueves en Chimbas.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto que -recientemente fue detenido- cumplía condena pero que gozaba del beneficio de salidas transitorias aprovechó la oportunidad y, en enero de este año, decidió no regresar al Servicio Penitenciario. A partir de ello se libró un pedido de captura por orden del Juzgado de Ejecución Penal.

Fue por ello que efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte le siguieron el rastro y, tras un allanamiento en un domicilio del barrio Tránsito de Oro, lograron dar con él y lo detuvieron. Allí se sospecha que el ahora detenido se escondía de la Policía.

Así, el delincuente de 38 años que burló al sistema judicial quedó a disposición de las autoridades y volvió a ser trasladado al Penal de Chimbas, donde se estima que permanecerá con estadía completa, puesto que perdería los beneficios que tenía.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al ciclista atropellado en caucete

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar