domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Así sucedió la tragedia en Los Berros, donde murió un motociclista de 41 años

Todo sucedió alrededor de las 7.30 de este jueves 12 de enero. El fallecido fue identificado como José Sosa e iba acompañado por su cuñado, David Frías.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La tragedia sucedió en la mañana de este jueves 12 de enero. Jose Nicolas Sosa murió mientras iba en su moto Honda 125 cc, acompañado de su cuñado, David Frías. En un tramo del trayecto se toparon con un pozo, perdieron el control y terminaron tendidos sobre el camino.

WhatsApp Image 2023-01-12 at 18.44.03 (1).jpeg

Según informaron fuentes policiales, todo se dio alrededor de las 7.30 sobre el Callejón Campusano, localidad de Los Berros, en Sarmiento. Al impactar con dicho hueco, los dos cayeron al suelo y terminaron con heridas graves.

Sosa fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Doctor Lloveras. Lamentablemente, alrededor de las 10.30 falleció. Frías fue derivado al Hospital Guillermo Rawson. Desde el edificio informaron que permanecerá internado por haber sufrido traumatismo encefalocraneano grave.

WhatsApp Image 2023-01-12 at 18.44.04.jpeg

El cuerpo de José Sosa fue llevado a la Morgue Judicial donde se le hará una autopsia. Hasta el momento se iniciaron medidas investigativas de rigor a los fines de descartar que haya habido un responsable en el caso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Superman López se baña de gloria frente a 150 mil sanjuaninos
La intensa lluvia provocó crecidas en Valle Fértil

Te Puede Interesar