miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más detalles

Asalto en Santa Lucía: en el cumpleaños estaba la cortista García Nieto y dos juezas de paz

A la dueña de casa le robaron alhajas y gran cantidad de dólares. Personal policial de las diferentes brigadas investigan el asalto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A primera hora de este jueves se dio a conocer la noticia que la cortista Adriana García Nieto fue víctima de un asalto cuando estaba como invitada en un cumpleaños en una casa de Santa Lucía. Ahora fuentes judiciales dijeron a este diario que también en este festejo había dos juezas de paz.

La dueña de casa sería Ana Valeria Güerci, Jueza de Paz del departamento de Rivadavia. Y como invitados estaba la cortista Adriana García Nieto y la jueza de paz de Santa Lucía, Verónica Montero; dijeron desde la justicia.

Se supo que fueron tres los asaltantes que entraron a la vivienda. Con respecto a qué se robaron, dijeron que le habrían llevado varias alhajas y alrededor de 4000 dólares a la dueña de casa, la jueza Güerci.

Este asalto ocurrió en una vivienda de un barrio privado que queda ubicado por calle San Juan cerca de la intersección con San Lorenzo. Fuentes policiales dijeron que este lugar se encuentra todavía en construcción y el cerrado perimetral no estaría construido al 100%, lugar que habrían aprovechado los ladrones para ingresar a la propiedad.

Personal policial de las diferentes brigadas de investigación están trabajando para dar con los responsables del hecho. Criminalística, Robos y Hurtos y de Comisaría 5ta fueron algunas de las divisiones que se hicieron presentes en el lugar del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar