Dos delincuentes sorprendieron a un joven automovilista y, al grito de “quédate quieto que te mato”, le robaron 33 mil pesos. Esto sucedió en horas de la tarde de este jueves en una calle de Pocito y la víctima salió espantado de su vehículo, mientras que los ladrones escaparon con el botín.
Fuentes policiales señalaron que el atraco a mano armada se produjo pasadas las 18 de este día jueves sobre la calle Pablo Picasso, en Pocito. Nahuel Albert, de 23 años, en ese momento se encontraba sentado dentro de su auto Renault Sandero esperando a su novia al costado de esa arteria, según indicaron.
De pronto le aparecieron dos sujetos y uno de ellos le gritó: “Quedate quieto que te mato”, mientas lo encañonaba con un arma tipo revólver, según habría denunciado el muchacho. Fue entonces que el joven se asustó, salió del auto y empezó a correr.
La víctima abandonó el auto, eso fue aprovechado por los delincuentes que revisaron su interior y se apoderaron de los 33 mil pesos que tenía en un bolso, según las versiones. Los desconocidos después fugaron del lugar. Ahora el caso es investigado por los policías de la Comisaría 6ta y la Brigada Sur, que tienen jurisdicción en la zona donde se produjo el hecho delictivo.