sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pelea en la Modelo

Apareció un nuevo video y para los padres de la alumna agredida el ataque fue planeado

El episodio se produjo el pasado miércoles por la tarde y las imágenes se volvieron virales. El padre de la adolescente atacada hizo la denuncia policial.

Por Florencia García 6 de mayo de 2022 - 10:05

Después de que trascendiera y se hiciera viral un video en el que se observa como una alumna del Colegio Modelo atacó brutalmente a otra después de clases, aparecieron nuevas imágenes que muestran cómo fueron los minutos previos a la golpiza.

Según se puede ver en las imágenes que Gustavo Florenci, padre de la alumna atacada, aportó a Tiempo de San Juan, el video es filmado aparentemente por otras alumnas, quienes ya sabían lo que iba a suceder.

“Estas imágenes, que no habían trascendido hasta ahora, demuestran que el ataque estaba premeditado. Hay otras personas ajenas a la pelea que sabían lo que iba a pasar y que estaban listas para filmar. Este video, cómo el otro, ya han sido presentados en la policía, donde también hemos realizado la denuncia correspondiente”, expresó Florenci en diálogo con Tiempo de San Juan.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1522562920965677056

Por otro lado, Gustavo manifestó que “aparentemente la chica que le pegó a mi hija practica algún tipo de artes marciales. Los movimientos que hace y la forma del ataque no es de alguien que no sepa pelear”

Respecto a las medidas que tomarán, manifestó que además de realizar la denuncia, han pedido asistencia al Ministerio de Educación dado que la menor no quiere volver a la escuela por “miedo y vergüenza” y además “necesitamos que nos ayuden con los gastos médicos porque mi hija está con tratamiento psicológico y no me reciben ni la obra social ni el coseguro”

Sobre el supuesto motivo que desencadenó el episodio, Gustavo manifestó que “a mi hija le pelaron por linda. Ella no conoce a sus agresoras, sabemos que son un año menor, pero no tenían relación. Dos días antes se habían cruzado en el baño del colegio y le habían dicho que bonito pelo. Después de eso no hablaron más y cuando le pegaban le decían ‘que te haces la linda’”

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1522210115562004481

Para finalizar, Florenci manifestó que fue citado desde el colegio. “Me pidieron disculpas, es algo que nunca ha pasado en los 50 años de trayectoria de la institución. Pero del lado de las otras familias involucradas no hemos recibido ni siquiera un mensaje. Nadie se ha comunicado con nosotros”

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al ciclista atropellado en caucete

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete

Te Puede Interesar