martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exclusivo

Pelea de alumnas en Capital: en el colegio las identificaron y citaron a los padres

La directora de la institución aseguró que la comunidad educativa está conmovida por lo sucedido y que analizan qué medidas tomarán.

Por Luz Ochoa 5 de mayo de 2022 - 11:49

Después de que trascendiera un video de la pelea de dos alumnas de un colegio de Capital, las autoridades de la institución aseguraron que las estudiantes fueron identificadas y por tanto sus padres fueron citados.

La directora del Colegio Modelo, Roxana Calderón, habló en exclusiva con Tiempo de San Juan y, además de lamentarse por lo ocurrido, informó que están reunidos con docentes, autoridades legales y los padres de los menores involucrados.

“Estamos muy conmovidos porque no avalamos este tipo de conductas ni de nuestros estudiantes, ni de nadie”, sostuvo la directora del establecimiento educativo ubicado en Tucumán y Pedro Echagüe. “Estamos muy conmovidos porque no avalamos este tipo de conductas ni de nuestros estudiantes, ni de nadie”, sostuvo la directora del establecimiento educativo ubicado en Tucumán y Pedro Echagüe.

Si bien admitió que desconocían el hecho, una vez que trascendió el video aseguró que tomaron cartas en el asunto para analizar qué medidas se van a tomar con los alumnos envueltos en el lamentable episodio.

“Estamos por entrar a una reunión con los padres que fueron citados, con docentes, profesionales, el Consejo Escolar y además estamos en contacto con el Ministerio de Educación, a través de la Supervisora de Área”, manifestó. “Estamos por entrar a una reunión con los padres que fueron citados, con docentes, profesionales, el Consejo Escolar y además estamos en contacto con el Ministerio de Educación, a través de la Supervisora de Área”, manifestó.

Luego de adelantar que se tomará una decisión en las próximas horas con respecto al futuro de los estudiantes implicados, puesto que en la institución no sólo les preocupó el accionar de las protagonistas sino también del resto, aclaró: “Vamos a seguir formando con valores, como lo venimos haciendo. Estamos muy apenados porque estas cosas no deben pasar más”.

Asimismo, Calderón -que lejos de polemizar con el tema- se hizo cargo de la situación, a pesar de que el violento episodio sucedió fuera de los límites del colegio. “Tenemos que acompañar a los alumnos, me entristece mucho que esta situación sea así, que los menores sean reflejados de esa manera”, expresó y cerró: “Venimos de una pandemia y la afectación fue para los chicos también”.

El violento episodio en video

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1522210115562004481

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mira quien es el agresor del medico y conoce detalles del alevoso ataque con acido

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Soy bastante caradura: así se presentaba el periodista sanjuanino que quiere entrar a Gran Hermano 2022 video
Funcionario del Poder Judicial y su familia, víctimas de un violento asalto en Santa Lucía
Dos menores se descompensaron y fueron rescatados a tiempo por sus padres. Hecho ocurrido en Concepción, Capital. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar