sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La mejor noticia

Apareció la pareja de jóvenes adolescentes intensamente buscada

La noticia fue confirmada desde la misma Policía. Los jóvenes de 14 y 15 años estaban desaparecidos desde el viernes cuando escaparon de la escuela.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de agosto de 2022 - 09:21

Este domingo por la mañana la policía informó que el joven de apellido Alcucero, de 15 años, y su pareja, una chica de apellido Zárate, de 14, fueron encontrados luego de que su familia viviera desesperantes momento cuando desaparecieron el viernes en la mañana. Hubo gran movilización hasta en las redes para dar con la pareja de jóvenes adolescentes.

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas la desaparición de los jóvenes fue denunciada el sábado por sus mismos familiares. No habían vuelto a casa desde el viernes en la mañana cuando se escaparon de la Escuela Arturo Illia.

Finalmente fueron encontrados, mediante el intenso trabajo del personal policial que forma parte del Protocolo San Juan Te Busca. Según consta en el parte policial, ocurrió pasada la medianoche, en Ruta Nacional 20 y calle Zapata (Esquina de Caico), 9 de Julio, y ambos se encontraban en buen estado de salud. Personal de Cria. 30°se hace cargo de las medidas legales de rigor.

1.jpg
2.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron otra vez al sanjuanino sospechado de abusar de una chica en un colectivo

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile

Te Puede Interesar