sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gravísmo

Alerta en Pocito: encontraron a un nene de 3 años en la calle y a su hermano de 10 solo en su casa

Personal de la UFI Genérica, la línea 102 y la Policía trabajan en el hecho para dar con los progenitores responsables.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este miércoles, un recolector de residuos de Pocito se topó con una imagen estremecedora: un pequeño de 3 años caminando sin compañía alguna. La Policía tomó intervención de inmediato e inició la búsqueda de los adultos a cargo; cuando los efectivos llegaron a la vivienda, encontraron al hermano de 10 años, quien también se encontraba por su cuenta.

Fuentes calificadas dijeron a Tiempo de San Juan que están a la espera de que aparezcan los padres de los niños. De igual manera, explicaron que los infantes ya estaban siendo contenidos por personal del 102, Asesoría de Menores, Búsqueda y Rescate de Personas de la Policía y miembros de la UFI Genérica, causa que quedó en manos del fiscal Adrián Riveros.

El empleado municipal estaba trabajando en el Barrio Pocito, ubicado en inmediaciones de calle 11 y 21 de Febrero, cuando alrededor de las 9:30 horas se encontró con el nene de 3 años caminando en solitario por la vía pública.

El operario llamó de inmediato a la Policía y el personal comenzó a trabajar en el suceso. Se le dio contención al chico tras trasladarlo a la comisaría. Luego, los uniformados se dirigieron a la casa donde viviría el menor (que queda ubicada a unos 300 metros de donde lo hallaron) y en el interior estaba el hermano de 10 años.

Este último comentó que estaban solos, que no sabía a qué hora iba a volver su mamá y que podría ser sobre el mediodía. Ante la gravedad del cuadro, este chico también fue abordado por los especialistas.

El caso está en pleno proceso de investigación. Se han tomados diferentes medidas al respecto para dar con los responsables legales de los menores.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar