El Colegio San Vicente de Paul atravesó este jueves 7 de septiembre momentos de tensión luego de que personal de la Policía Federal Argentina ingresó a las aulas en busca de estupefacientes.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Colegio San Vicente de Paul atravesó este jueves 7 de septiembre momentos de tensión luego de que personal de la Policía Federal Argentina ingresó a las aulas en busca de estupefacientes.
Según pudo saber Tiempo de San Juan, los efectivos llegaron a la institución, ubicada sobre calle Monseñor Orzali, alrededor de las 11. Fuera del colegio, los padres de los alumnos se acercaron preocupados por lo que podría haber pasado en el interior.
Uno de los directivos del colegio informó a este medio que habrían sido dos adolescentes del secundario que habrían encendido dos cigarrillo de marihuana. Esto fue visto por otro alumno que alertó la situación y todo fue un efecto cadena.
Una vez en el interior, personal de la policía siguió el protocolo del colegio y entró a cada aula en busca de alguna sustancia.
Hay otras versiones que dicen que secuestraron un cogollo de marihuana que se encontraba en una caja, un blíster con papeles para armar cigarrillos, filtros de papel y un teléfono. Todo estaba en poder de un adolescente alumno.
Los padres de los alumnos se encuentran molestos fuera de la institución ya que no sabían en principio lo que sucedía.