martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Ataque de viuda negra?

Acusan a una mujer de "dormir" a un abuelo de Villa Krause para desmantelarlo: 3 detenidos

La mujer que está en la mira tiene 27 años y sería una exempleada del señor de 78 años. Los vecinos fueron clave para dar con los presuntos maleantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Un típico ataque de viuda negra hubo en Villa Krause?, es lo que ahora está tratando de esclarecer personal de comisaría 24ta. Este martes detuvieron a 3 personas que desmantelaron a un abuelo de 78 años que vive en Rawson. La que estaría más complicada es una chica de 27 años, la que acusan de darle algo al señor para dormirlo.

La que realizó la denuncia correspondiente fue la hija del señor, de 55 años. Esta dijo que su padre de 78 años recibió la visita de una exempleada. Presuntamente le dio un estupefaciente y provocó que el señor se durmiera.

Esta situación la aprovechó la “viuda negra” junto a otros dos cómplices. Los cuales subieron a una camioneta Chevrolet: un lavarropa de carga horizontal de 10kg, un televisor LED negro, una heladera blanca, un celular SAMSUNG, un microondas, un horno eléctrico, 4.5000 pesos, ollas, tupper, sartenes y las llaves de ingreso a la casa.

Los delincuentes escaparon luego de desmantelar la casa del señor. Los vecinos vieron todo y aportaron datos a la Policía para dar con los presuntos delincuentes. Personal de comisaría 24ta salió tras ellos y los encontraron.

Los ladrones que estarían vinculados serían, Marilin Sánchez Juárez de 27 años, Jorge Luis Sánchez de 60 años (conductor de la camioneta) y Daniel Castro de 25 años. La camioneta quedó secuestrada, al igual que los electrodomésticos. El caso se está tratando de esclarecer.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Entradera en Santa Lucía

Las Más Leídas

El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Qué pasó con el sujeto que golpeó a un ciclista en pleno sprint video
El Servicio Meteorológico Nacional comparte un pronóstico de alerta amarilla con altas probabilidades de lluvia en nueve departamentos de San Juan para esta tarde-noche
La Justicia le da a Alberto Fernández la peor noticia

Te Puede Interesar