martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Las dolorosas palabras de los padres de Ayelén Castro: “No tuvo los huevos para declarar”

Marcelo Castro (padre) y Mariela Quevedo (madre) hablaron tras conocer la condena y dijeron que aceptarán la invitación del juez para explicarles el porqué de la sentencia impuesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de marzo de 2022 - 17:33

Los padres de Ayelén Castro hablaron tras la condena que le fue impuesta a Rolando Kappes, el sujeto que atropelló y mató a su hija en un siniestro vial ocurrido en octubre de 2021 en Pocito. El juez Federico Rodríguez lo sentenció a 3 años de prisión condicional y 8 años de inhabilitación para manejar.

Marcelo Castro -padre de Ayelén- expresó a los medios: “Ahora se va a su casa a tomar mate y estar con la familia”. Además expresaron su desconformidad con las leyes porque culpa de ellas a el acusado no se le puede dar más años a pesar que la fiscalía y querella lo habían solicitado: “Nosotros no estamos conformes. Le agradezco por el trabajo que hicieron por tantos meses y de su buena predisposición para encontrar la verdad. En 8 meses ese trabajo no fue valorado por las leyes, no por el juez. Las leyes son así”.

Además, aceptó la invitación del juez para conocer los fundamentos en instancia privada y explicadas por él mismo: “Si aceptaremos la aceptación del juez. El que sabe de leyes y comprende nuestro dolor nos podrá explicar”.

Su madre, Mariela Quevedo, dijo entre lágrimas: “Ellos trataron de difamar a mi hija. La difamaron diciendo que era alcohólica, drogadicta porque le sale 0.01 grados en sangre y era por un medicamento que le pusieron los de la ambulancia”.

“Estamos muertos en vida”

Luego Marcelo volvió a hablar y dijo: “No tiene vergüenza porque si ya se la mandó hubiese asumido los hechos. Y nunca reconoció nada. No tuvo ni los huevos de declarar, porque si tiene su verdad ¿por qué no declaró?”.

Mirá todas las declaraciones en el siguiente video:

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.

Las Más Leídas

Boca empató y perdió la chance de ser puntero
Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
ANSES abonará un nuevo refuerzo a un determinado grupo de beneficiarios.

Te Puede Interesar