viernes 9 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Las dolorosas palabras de los padres de Ayelén Castro: “No tuvo los huevos para declarar”

Marcelo Castro (padre) y Mariela Quevedo (madre) hablaron tras conocer la condena y dijeron que aceptarán la invitación del juez para explicarles el porqué de la sentencia impuesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de marzo de 2022 - 17:33

Los padres de Ayelén Castro hablaron tras la condena que le fue impuesta a Rolando Kappes, el sujeto que atropelló y mató a su hija en un siniestro vial ocurrido en octubre de 2021 en Pocito. El juez Federico Rodríguez lo sentenció a 3 años de prisión condicional y 8 años de inhabilitación para manejar.

Marcelo Castro -padre de Ayelén- expresó a los medios: “Ahora se va a su casa a tomar mate y estar con la familia”. Además expresaron su desconformidad con las leyes porque culpa de ellas a el acusado no se le puede dar más años a pesar que la fiscalía y querella lo habían solicitado: “Nosotros no estamos conformes. Le agradezco por el trabajo que hicieron por tantos meses y de su buena predisposición para encontrar la verdad. En 8 meses ese trabajo no fue valorado por las leyes, no por el juez. Las leyes son así”.

Además, aceptó la invitación del juez para conocer los fundamentos en instancia privada y explicadas por él mismo: “Si aceptaremos la aceptación del juez. El que sabe de leyes y comprende nuestro dolor nos podrá explicar”.

Su madre, Mariela Quevedo, dijo entre lágrimas: “Ellos trataron de difamar a mi hija. La difamaron diciendo que era alcohólica, drogadicta porque le sale 0.01 grados en sangre y era por un medicamento que le pusieron los de la ambulancia”.

“Estamos muertos en vida”

Luego Marcelo volvió a hablar y dijo: “No tiene vergüenza porque si ya se la mandó hubiese asumido los hechos. Y nunca reconoció nada. No tuvo ni los huevos de declarar, porque si tiene su verdad ¿por qué no declaró?”.

Mirá todas las declaraciones en el siguiente video:

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Adelantan el aguinaldo 2022: cuándo se cobra y cómo se calcula
Calor infernal: tres departamentos de San Juan en alerta naranja
(Imagen ilustrativa)
Cuánto cuesta comprar un departamento en San Juan y el dato que inquieta a las inmobiliarias
El rival sanjuanino de L-Gante lanza video nuevo: perreo en Santa Lucía video

Te Puede Interesar