domingo 22 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro vial

Una mujer terminó en el hospital tras protagonizar una violenta caída en el Parque de Mayo

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes, cuando una mujer perdió el control de su bicicleta y cayó al pavimento.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 15:08

Una mujer de 41 años que paseaba en su bicicleta por inmediaciones del Parque de Mayo sufrió una fuerte caída y producto de las heridas que sufrió tras impactar contra el pavimento, debió ser asistida y trasladada de urgencia al Hospital Rawson donde quedó en observación. 

Acorde informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes, cuando la damnificada de apellido Páez perdió el control de su rodado, por razones que se desconocen, y cayó al suelo. Todo sucedió en calle 25 de Mayo, a la altura del parque. 

Con intervención de personal policial de la Comisaría 4ta, la ciclista fue auxiliada por una ambulancia que llegó hasta el lugar y luego la transportó al Servicio de Urgencias del nosocomio de Capital. Allí, los médicos que la atendieron constataron que la lesión que sufrió fue una fractura de tobillo derecho.

Se estima que la mujer quedó en observación por unas horas y luego fue dada de alta, dado que su cuadro no resultó ser tan grave. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un incendio originado aparentemente por una vela dejó sin nada a la familia Pastrán

Las Más Leídas

ANSES pagará un importante beneficio a las parejas
¿La batieron?: le robaron $1.000.000 a una mujer en Pocito. Imagen gentileza Radio La Lechuza
La atención para renovar la licencia de conducir dentro del edificio de Emicar es amena y eficiente de punta a punta. Nada que ver con la previa antes de ingresar al predio video
Los chats que prueban la extraña relación que tenía Felipe Pettinato con el neurólogo que murió en su departamento video
La historia de amor de la joven gitana sanjuanina con un adolescente sanjuanino.

Te Puede Interesar