Policiales

¿Tomaron de punto el depósito de una conocida mueblería en Trinidad?: 3 robos en menos de 40 días

El último episodio se registró este miércoles en la madrugada luego de romper una puerta trasera. Se llevaron televisores y piletas de lona. En total, estiman perdidas valuadas en unos 2 millones de pesos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:15

La familia que con mucho esfuerzo lleva adelante una conocida mueblería sanjuanina está desesperada frente a la ola de robos que sufre hace tiempo. Cuentan con un depósito ubicado en Trinidad al que los delincuentes parecen haber "tomado de punto" para perpetrar tres robos en poco más de un mes. 

De acuerdo a lo trascendido por fuentes policiales, el último hecho ocurrió este miércoles por la madrugada, en el depósito que los propietarios de Expo Hogar Muebles tienen en calle Valdivia, cerca de la Plaza de Trinidad. Es una vivienda que está desocupada y allí guardan mercadería del negocio.

El primero de los robos ocurrió el 7 de diciembre, luego sufrieron otro hecho delictivo más y finalmente este ocurrido anteanoche. Los malvivientes rompieron una puerta trasera, sacaron las trabas, destrozaron el sistema de alarmas, se llevaron el aparato donde queda registrado lo que captan las cámaras de seguridad y finalmente se alzaron con el botín: 12 televisores y 15 piletas de lona.  

En los tres hechos delictivos, la familia estima que ya perdieron cerca de $2 millones en mercadería. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3º, pero hasta el momento no hay detenidos por el último robo. 

Comentarios