lunes 23 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro vial

Automovilista atropelló a una motociclista en Capital y se dio a la fuga

El hecho se registró en horas de la tarde del lunes, cuando el conductor de un Volkswagen Bora chocó al rodado de menor porte y se escapó de la escena.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de enero de 2022 - 07:41

Un lamentable hecho se registró en horas de la tarde en Capital después de que un automovilista chocara a una motociclista, la dejara tendida en el pavimento y se diera a la fuga sin titubear. El episodio ocurrió en Av. Rioja y calle Mariano Moreno, donde la damnificada debió ser asistida de urgencia. 

Según informaron fuentes policiales, el conductor del Volkswagen Bora que se escapó de la escena ni bien sucedió el incidente impactó con una moto Gilera 110 cilindradas y, como consecuencia, la mujer que estaba a bordo del rodado de menor porte resultó seriamente herida en una de sus piernas. 

Por la naturaleza de lo ocurrido, el responsable que desató el siniestro vial es buscado intensamente por las autoridades. Sin embargo, aún no está establecido qué fue lo que desencadenó la embestida. Lo cierto es que la huída del conductor lo pone en un posición sospechosa.

Personal policial de la Comisaría 3ra investiga el suceso que derivó a la joven de 29 años al Hospital Rawson, hasta donde fue llevada en ambulancia para ser asistida. Es que la muchacha sufrió fractura de humero derecho y por ello fue intervenida por los médicos y quedó en observación en el nosocomio. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen ilustrativa)

Las Más Leídas

Tity, el joven que creció en un asentamiento y vende pizzas para impulsar su Cumbia 412 video
Tristeza por la muerte de un querido empresario sanjuanino de fuegos artificiales
Cómo pedir la revisión si te rechazaron el bono de Anses 
Con un picante final, el Verdinegro se quedó con el clásico sanjuanino
En San Juan, un fuerte sismo sacudió la siesta del domingo

Te Puede Interesar