en Las Chacritas

Tragedia vial: un motociclista murió tras sufrir una caída en Ruta 20

Desde la UFI de Delitos Especiales investigan en qué circunstancia perdió la vida. El fallecido ya fue identificado.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:44

Un motociclista fue encontrado sin vida al costado de la Ruta 20 en la madrugada de este lunes, en Las Chacritas, en 9 de Julio, frente al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Según sospechan los investigadores de la UFI de Delitos Especiales, que intervienen en el caso, el conductor habría perdido el control del rodado y sufrió una caída mortal.

La víctima fatal del siniestro vial fue identificada como José Cornelio Fernández, de 35 años. El hombre era oriundo de 9 de Julio y manejaba una motociclista marca Motomel 150 cilindradas.

El fiscal que comanda la investigación, de la UFI Nº2, Renato Roca afirmó que el hecho se encuadra como una caída casual, ya que no había ningún otro vehículo implicado en la escena. Una testigo observó lo sucedido y fue ella quien dio aviso a las autoridades. Aparentemente, el cuerpo del motociclista fue encontrado a varios metros de la moto. 

Los primeros indicios señalarían que Fernández murió luego de desnucarse. Si bien aún no hay datos concreto sobre el estado del fallecido, se estima que habría consumido alcohol dado que regresaba de una juntada con amigos. 

En el pavimento no hay frenadas que hicieran pensar que hubo otro rodado en el siniestro vial, según resolvieron los peritos. Además, la moto no tenía otras marcas salvo las del arrastre la caída. 

Comentarios