Un menor de 17 años terminó demorad tras ser descubierto por la Policía, mientras saltaba por los techos del barrio Rivadavia Sur.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn menor de 17 años terminó demorad tras ser descubierto por la Policía, mientras saltaba por los techos del barrio Rivadavia Sur.
Fue cerca de las 4 de la madrugada cuando un patrullero en el que hacían recorridas de rutina los agentes Miguel Reinoso, el Marcelo Palacios y Francisco Villafañe, se topó con el joven bajando del techo de una vivienda.
Según informó la Policía, el menor pertenece a una familia de delincuentes conocidos en la zona y cuando lo detuvieron, le encontraron gran cantidad de cosas robadas.
En una mochila, el adolescente cargaba varias herramientas, ropa y hasta un amoladora. Los objetos pertenecían a una familia del barrio que dormía cuando el ladrón se metió al galpón de su casa a robarles.
El menor fue detenido pero liberado a las pocas horas por su edad.

video
video