comisaría 3ra

Dos mujeres internadas en delicado estado al protagonizar un choque en Capital

Las damnificadas iban en motocicleta y chocaron contra una camioneta Ford F-350.
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:21

Este jueves por la siesta, mas o menos en el horario que un motociclista perdió la vida al chocar con un colectivo, otras dos motociclistas sufrieron un grave accidente de tránsito en la esquina de Santa Fe y Alma Fuerte en Capital. Por el fuerte impacto que recibieron, las dos jóvenes tuvieron que ser enviadas de urgencia al Hospital.

Según lo dicho por la Policía. Las damnificadas iban en una motocicleta Appia 125cc, era conducida por Andrea Farías (33) y la acompañaba Marianela González (33). En la intersección antes mencionada se toparon con una camioneta Ford F-350 -conducida por José Páez de 20 años- y chocaron con mucha violencia.

Las chicas fueron expulsadas de la moto y cayeron de forma violenta contra el asfalto. Tras unos minutos, emergencias llegó al lugar y trasladó a las dos mujeres al Hospital Rawson.

Desde el nosocomio dijeron que ambas presentaron graves heridas. Farías tuvo traumatismo encéfalo craneal, fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda y politraumatismos. Mientras que González, traumatismo encéfalo craneal con perdida de conocimiento y politraumatismos.

Personal de comisaría 3ra interviene en el caso.

Comentarios