Exclusivo

Identificaron al joven que murió tras ser arrollado por un colectivo en Capital: habló la familia, ¿qué dijo?

El hecho ocurrió sobre las 16:30 de este jueves, en la intersección de calle Las Heras y Lateral Norte de Circunvalación.
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:19

Un trágico accidente sufrió un motociclista en la siesta de este jueves. El muchacho, identificado como Fabricio Javier Flores, de 22 años, fue arrollado por un colectivo en la intersección de calle Las Heras y Lateral Norte de Circunvalación, en Capital. Lamentablemente, falleció en el acto.

Según comentó su familia y fuentes judiciales, el joven regresaba de dejar a su padre en su trabajo. Se dirigía hacia su hogar por Circunvalación. Llegó a la esquina con calle Las Heras y dobló hacia el Norte. Pasó el puente de la Circunvalación y cuando cruzaba la calle, el colectivo lo terminó arrollando.

El colectivero, identificado como José Gerardo Moya, trabaja para la empresa Albardón. Viajaba por Lateral de Circunvalación, cuando se topó de lleno con el motociclista. El chofer quedó detenido, a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió sobre las 16:30 de este jueves. Intervino personal policial de la Comisaría Cuarta y el hecho está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales.

Mirá lo que dijeron los padres:

 

Comentarios