Este sábado por la madrugada, se clausuraron dos kioscos y una parrillada sanjuanina que no cumplían con los protocolos Covid, no tenían habilitaciones y, uno de ellos, estaba violando una clausura anterior.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste sábado por la madrugada, se clausuraron dos kioscos y una parrillada sanjuanina que no cumplían con los protocolos Covid, no tenían habilitaciones y, uno de ellos, estaba violando una clausura anterior.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Leyes Especiales, y se realizaron en Pocito y Capital.
El primer negocio clausurado es "Pochos", ubicado en calle Uriburu y Maurín. Allí la Policía detectó que no se cumplían los protocolos Covid y, además, no tenían habilitaciones para ejercer la actividad comercial, ni de venta de bebidas alcohólicas pero, sin embargo, lo hacía igual.
El otro negocio fue una reconocida parrillada, también de Pocito, llamada "Iranzo", en calle Vidart 895. En este lugar tampoco se cumplían los protocolos Covid-19 e, inclusive, había más personas de las permitidas por mesa.
La tercera clausura fue en "Maxi Kiosco 24 horas: otra vida", ubicado en Avenida Ignacio de la Roza, en Capital. Este local ya había sido clausurado previamente pero quitaron la faja de clausura y volvieron a abrir como si nada.