El pasado viernes 18 de junio, Mario Luis Giménez Morales fue atrapado y culpado de haber robado una aspiradora del local ‘Musimundo’, ubicado en el microcentro sanjuanino en la esquina de Tucumán y Laprida. Ahora fue condenado por Flagrancia y al tener una condena previa se le dictó la prisión efectiva.
Según explicó fuente de Flagrancia, este sujeto se lo culpó por el delito de robo y fiscalía pidió la pena de 6 meses de prisión efectiva, el juez la bajó a 3 meses y quedó en un total de 9 meses de prisión efectiva; ya que este tenía una condena previa por otro delito de la misma índole.
Sobre el caso, el último viernes a las 19 horas, Giménez Morales se encontraba en el local de electrodomésticos y en un momento abrió la caja de una aspiradora, le sacó los precintos de seguridad y se retiró del local con el artefacto.
El accionar fue visto por un cliente y se lo dijo a un empleado. Este último lo persiguió y vio como Giménez Morales tiraba una bolsa al piso y se da a la fuga por calle Laprida. En la bolsa estaba el artefacto que había robado. Policías que estaban por la zona detuvieron al ladrón en el interior de Galería Laprida.