Increíble, pero cierto

No regresó al Penal a cumplir su pena y lo atrapan por protagonizar un choque en Chimbas

Paso en el interior del B° Santo Domingo, Chimbas, ese jueves por la tarde. Mirá de quién se trata.
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:47

Un hecho de no creer ocurrió este jueves por la tarde en Chimbas, en el interior del B° Santo Domingo. Un hombre, que estaba prófugo de la justicia, fue atrapado porque chocó su auto contra una camioneta estacionada.

En otras palabras, este hombre se podría decir que se entregó solo, porque el 10 de junio debió volver al Servicio Penitenciario Provincial a cumplir su condena, pero no lo hizo. Desde ese día era intensamente buscado por la Policía y cayó de una forma absurda. El mismo manejando un Citroën C3 chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok que estaba estacionada.

El protagonista, Silvio Esacalante de 36 años, con su acompañante se dan a la fuga del lugar dejando el auto abandonado. Pero la Policía que ya había sido avisada por el 911 los atrapó a las pocas cuadras.

Cuando Escalante da a conocer su nombre, en los antecedentes saltó que era buscado ya que no había cumplido con sus salidas transitorias y que debía haber vuelto el pasado 10 de junio al Penal de Chimbas.

Este sujeto quedó a disposición del Juzgado de Ejecución Penal y detenido preventivamente en los calabozos de comisaría 26ta.

Comentarios