policiales

Madrugada violenta: dos hombres y una mujer detenidos por golpear a sus parejas

Los episodios fueron en Rawson, Capital y Rivadavia. Todos quedaron a disposición del Fuero de Flagrancia.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:24

En la madrugada del domingo, personal policial y del Fuero de Flagrancia detuvo a dos hombres y una mujer por agredir a sus exparejas o acercarse incumpliendo una perimetral.

El primero de los casos brindado por la Policía pasó en el Lote Hogar Nº3 en Rivadavia. Una joven de 21 años denunció que su ex pareja se presentó por su casa y la agredió físicamente. Por esta razón, este sujeto se lo detuvo por incumplir una orden judicial y lesiones leves agravadas por el vínculo y cometerse en contexto de violencia de género.

El otro episodio fue por calle San Francisco del Monte en Rawson. Una mujer de 37 años denunció que su ex pareja (un hombre de 39 años) la golpeó y se acercó de forma indebida porque tiene una contravencional. Por esta razón quedó detenido y a disposición de Flagrancia.

El caso ocurrido en Capital, en la localidad de Trinidad, se supo que un sujeto de 43 años fue agredido físicamente por su pareja de 42 años. Por esta razón, personal policial detuvo a la mujer y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia.

Comentarios