En San Martín

Violento choque entre dos motos dejó a dos hombres internados

El siniestro val se produjo entre dos motos de gran cilindrada. Ambos conductores terminaron con politraumatismos y quedaron en observación. Los detalles, en la siguiente nota.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:41

En la jornada de este sábado, un accidente vial entre dos motos se produjo en Calle Rodríguez, a la altura del Puente del Río San Juan en el departamento San Martín.Este siniestro vial entre dos motos dejó como saldo a los dos conductores gravemente heridos, ambos hombres mayores de edad, que circulaban afortunadamente sin acompañantes.

Una de las motos era conducida por Palacio Renzo de 34 años marca Motomel 200 cc, y la segunda moto involucrada es Marca Corven 150 cc, conducida por Ferrer Daniel de 39 años. Ambos conductores terminaron con grabes golpes. Las causas de la colisión aún no se esclarecen, según confirmaron fuentes policiales.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de emergencias médicas quiénes trasladaron a ambos conductores al Hospital Rawson de manera inmediata. Los dos hombres fueron diagnosticados con politraumatismos y fueron asistidos en el nosocomio para luego ser dejados en observación.

Noticia en desarrollo.
 

Comentarios