Tremendo

Detienen a un sanjuanino por abusar sexualmente de su hijastra durante dos años

El imputado en cuestión fue identificado con el apellido Fredes. Lo acusan de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y corrupción de menores, en concurso ideal.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:03

Un hombre fue detenido luego de que lo denunciaran por haber abusado sexualmente de su hijastra durante dos años. El imputado fue identificado con el apellido Fredes y lo acusan del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y corrupción de menores, en concurso ideal.

Fue la prima hermana de la víctima la que se acercó al Centro ANIVI y radicó la denuncia. Es que, según manifestó, la propia víctima, de 14 años, le contó que su padrastro, "El 14" Fredes, de 22 años, la había abusado sexualmente desde que ella tenía 12 años. El último abuso ocurrió el 29 de abril.

Los hechos se produjeron en la vivienda en la que conviven, ubicada en la Villa Unión, en Chimbas. La detención fue el pasado domingo y estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 17ª. El martes será la audiencia de formalización.

Comentarios