Este martes, un accidente ocurrió en Santa Lucía. Precisamente en la intersección de calle Necochea y Tomás Edison. Dos motos protagonizaron un aparatoso choque.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes, un accidente ocurrió en Santa Lucía. Precisamente en la intersección de calle Necochea y Tomás Edison. Dos motos protagonizaron un aparatoso choque.
Fuentes policiales indicaron que los vehículos involucrados fueron una Maverick 125, en la cual iba José Ortiz de 33 años, y una Honda Wave, conducida por Anabela Vega de 27 años.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Rawson. Los profesionales diagnosticaron a Ortiz con fractura de radio de brazo izquierdo y politraumatismos. Mientras que Vega presentó fractura de tabique nasal y politraumatismos.
