identidad falsa

Capital: Trató de burlar la ley haciéndose pasar por su hermano y era un reconocido ladrón

El procedimiento estuvo a cargo de comisaría 2da, de Concepción, Capital. Mirá cuál es la verdadera identidad de este reconocido delincuente que tiene pedido de captura.
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:43

En la tarde de este último miércoles, personal de comisaría 2da a cargo del comisario González, detuvo a un sujeto por causarle lesiones y robarle el celular a una joven, en Concepción Capital.

En primera instancia, cuando se estaba realizando el acta de aprehensión, este sujeto dio un nombre. Pero cuando se llegó a la seccional, los policías corroboraron que este mintió con su identidad y que en realidad había dado el nombre de su hermano, porque él es un reconocido ladrón de la provincia que tiene pedido de captura.

Este hombre en realidad se llama Carlos Gustavo ‘Sapito’ Guzmán (28), sujeto con un sinfín de antecedentes penales contra la propiedad y la persona.

Además, ‘Sapito’ es un evadido del Servicio Penitenciario Provincial desde enero de este año, salió con un permiso y no volvió más, desde ese momento el Juzgado de Ejecución Penal mandó el pedido de captura para este sujeto.

Carlos Gustavo Guzmán estaba tras las rejas por el delito de robo agravado, en el 2018 la Justicia lo condenó a una pena de 5 años de prisión efectiva. Con el pasar de los años empezó a gozar de salidas transitorias, una de ellas aprovecho para salir y no volver más.

Guzmán a quedado a cargo del Fuero de Flagrancia por los delitos de lesiones y robo.

Comentarios

Otras Noticias