martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Frente al centro cívico

En Capital: pisó mal al descender de un colectivo y terminó quebrada

La mujer de 58 años se disponía a bajar del transporte público en la esquina de España y Libertador cuando sufrió el accidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este martes una mujer de 58 años terminó quebrada al bajar de un colectivo en Capital. Se trata de Liliana Moreira que se disponía a descender del transporte de la empresa La Positiva, línea 21, cuando pisó mal y terminó padeciendo la dolorosa lesión.

Los transeúntes que estaban en ese momento ayudaron a la señora y dieron aviso urgente a las autoridades. Luego se hizo presente personal de emergencias médicas, quiénes procedieron a trasladar a la mujer al Hospital Rawson. El diagnóstico que dieron los profesionales fue que la paciente presentó una fractura de tobillo izquierdo y quedó en observación. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dolares paso por tribunales

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan

Te Puede Interesar