martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué miserables

De no creer: robaron las garrafas a un carro de comidas en Rawson

Unos policías detuvieron a quien sería uno de los ladrones y le secuestraron el auto con el que habrían perpetrado el robo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito robo ocurrió en un carro de comidas, ubicado en la intersección de calle General Acha y Ruta 40, en Rawson. Es que unos delincuentes, en la madrugada del pasado lunes 19 de abril, se robaron unas tres garrafas de gas del carro.

Su propietario radicó la denuncia. Los efectivos de la Brigada Sur de la Policía de San Juan realizaron algunas investigaciones, las que terminaron con el secuestro del auto Volkswagen Gol con el que habrían realizado el robo.

Además, detuvieron a uno de los que habría perpetrado el robo. Fue identificado con el apellido Arrieta. El allanamiento fue el sábado último por la madrugada, en el barrio Absoluta de Rawson.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dolares paso por tribunales

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan

Te Puede Interesar