tribunales

Condenaron a 18 de prisión al vendedor ambulante acusado de abusar de una nena

Este sujeto está acusado de cometer varios delitos contra la integridad sexual de la menor, que lo consideraba como su abuelo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:56

Este viernes por la mañana, en Sala I de la Cámara Penal y Correccional se llevó a cabo la lectura de condena para el vendedor ambulante de 66 años acusado de abusar sexualmente de una nena a lo largo de varios años. En este caso, el tribunal lo penó con 18 años de prisión efectiva.

En la etapa de alegatos, el abogado querellante Reiloba pidió la pena de 19 años, la fiscalía representada por Marcela Torres 18 años y el abogado defensor, Horacio Merino, la absolución.

l tribunal compuesto por Miguel Dávila Saffe, Martín Heredia Zaldo y Juan Carlos Caballero Vidal (h) condenaron a este sujeto a 18 años por los delitos de: abuso sexual simple reiterado, agravado por la convivencia preexistente con una menor de 18 años en concurso real; abuso sexual con acceso carnal y otros, en prejuicio de una menor.

La causa se llevó a cabo en la Sala Primera de Tribunales, En el lugar estaban presentes los jueces y el abogado defensor, fiscalía y el imputado estuvieron por vía ZOOM.

 

Si querés leer más sobre cómo fueron los hechos, haz CLICK AQUÍ.

 

Comentarios