jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
de no creer

¿Pata de lana en acción? Sanjuanina dijo que le robaron: le contó una versión a su marido y otra a la Policía

El hecho fue en la madrugada de este martes. Es más, fuentes policiales afirmaron que la mujer no quiso hacer la denuncia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un extraño episodio le tocó vivir a los efectivos de la Comisaría Segunda, durante la madrugada de este martes. Es que fueron comisionados a una vivienda de la Villa América, en la localidad de Concepción, en Capital, ya que supuestamente una mujer había sufrido un asalto.

Cuando llegaron los policías, la mujer les contó una versión que luego fue desmentida por su marido ya que a este último le había contado otra historia del hecho. Esto sorprendió a los uniformados, quienes se quedaron anonadados cuando la mujer les dijo que no iba a radicar la denuncia.

¿Qué contó la mujer a su marido? Le explicó que tomó al perro de la familia y decidió sacar a pasearlo. Al salir, dos delincuentes la abordaron, la metieron a su domicilio, la maltrataron y le llevaron dos anillos de oro y algo de dinero.

¿Qué versión le manifestó la víctima a la Policía? Les dijo que, en realidad, se encontraba con su perro en el fondo del domicilio. En un momento, dos ladrones intentaron meterse a robar a la casa de su vecino pero, como no pudieron, saltaron la pared para su casa. La llevaron hacia el interior de la vivienda y le robaron lo antes mencionado.

Pese a ambas versiones, la supuesta víctima decidió no radicar la denuncia ya que "sólo me robaron dos anillos, no es nada", les manifestó a los efectivos. Los policías no tuvieron otra que retirarse del lugar. Por otro lado, sospecharon que podría haberse tratado de la injerencia de un posible "pata de lana".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar