domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación

Desvalijan una casa en La Bebida, policías buscan el botín y se topan con plantas de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en el interior del Lote Hogar 24 de Rivadavia. Los elementos sustraídos a la víctima del escruche no fueron hallados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes en la noche, un vecino del Lote Hogar 24 de Rivadavia denunció que entraron a su casa y le robaron gran cantidad de elementos. La Policía fue por el lugar y cuando empezó a buscar en las inmediaciones se toparon con plantas de marihuana.

Los efectivos rápidamente le preguntaron al dueño de la otra vivienda si podían entrar a su casa, verificaron las plantaciones y confirmaron que eran dos plantas de 2,86 y 2,38 metros de alto y de cannabis.

Personal de Drogas Ilegales se presentó en el lugar y labró el acta que ahora se pondrá en conocimiento del Segundo Juzgado Federal, Secretaría Penal Nº 5.

Sobre los elementos sustraídos denunciados por la primera víctima no fueron hallados y este caso está siendo investigado por personal de comisaría 34ta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar