En Rawson

Revelan de qué murió el hombre del barrio UDAP III

Fue encontrado sin vida en la cocina comedor de su departamento. No presentaba heridas, pero existían sospecha sobre la causa de su muerte.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 23:04

La autopsia despejó las dudas en torno a la muerte del hombre de 62 años que fue encontrado sin vida el jueves último dentro de su departamento en el barrio UDAP III de Rawson. Descartaron que haya existido un hecho doloso.

Su nombre era Luis Eduardo Vargas y su cadáver fue hallado por su hijo Exequiel, el jueves al atardecer. Su muerte despertó intrigada, dado que supuestamente llevaba un par de días de fallecido y estaba tendido en la cocina comedor de su departamento, explicó una fuente policial.

En primera instancia establecieron que no presentaba golpes ni heridas de arma blanca o de fuego, pero el médico legista no podía afirmar que se tratara de una muerte natural. Fue por eso que dieron intervención a la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales y los policías empezaron a hacer averiguaciones, a la vez que se pidió la autopsia

El estudio forense fue fundamental para esclarecer el hecho. Fuentes judiciales y policiales explicaron que la autopsia indicó que, como ya se había establecido, no presentaba ninguna lesión ni herida. Y que la causa de su fallecimiento fue producto de una afección cardiaca, afirmaron. Con esto, el caso quedó como muerte sin asistencia médica o sea por causas naturales.

Comentarios