Una fuerte gresca tuvo lugar en la mañana de este sábado frente a la pileta de Los Berros (Sarmiento), resultado herido en su cabeza uno de los agentes de la Policía que intentaba controlar la situación.
miércoles 18 de mayo 2022
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna fuerte gresca tuvo lugar en la mañana de este sábado frente a la pileta de Los Berros (Sarmiento), resultado herido en su cabeza uno de los agentes de la Policía que intentaba controlar la situación.
El disturbio comenzó por circunstancia que aún se investigan y al ver la presencia policial los ciudadanos empezaron a agredir al personal policial, golpeando con un elemento contundente en la cabeza al agente Matías Sánchez (28), quien presentó una herida cortante en el cuero cabelludo.
Fue asistido en el micro hospital de Los Berros, en el cual se le realizaron dos puntos de sutura sobre la herida. En paralelo, se logró la aprehensión de Pablo Villarrueal (23), el cual quedó vinculado al sumario prev. Nº26/21 caratulado atentado y resistencia a la autoridad. Interviene el 2º juzgado Correccional.
Contenido especial