domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Tragedia en San Martín: el camionero irá a indagatoria; ¿declarará?

Se trata de Pablo Barboza, de 26 años, quien está detenido en la Comisaría 19ª.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana del jueves, el camionero, identificado como Pablo Barboza, de 26 años, acusado de atropellar y matar a un motociclista, estará frente a frente con el fiscal -teniendo en cuenta el nuevo Sistema Acusatorio Penal- que le tomará la indagación.

Cabe recordar que Barboza está acusado de homicidio culposo agravado por el uso de estupefacientes ya que se comprobó que, tras el examen toxicológico, el camionero estaba drogado al momento del accidente.

Si bien, la defensa, a cargo de Filomena Noriega, afirmó que su cliente no declarará, lo cierto es que tratará de demostrar que la culpa fue de ambos ya que, según la letrada, el motociclista circulaba sin las luces correspondientes. 

Por el momento, la culpa está en Barboza ya que, como aseguraron fuentes policiales, el hombre realizó una maniobra prohibida: dobló hacia el lado izquierdo y, en ese momento, fue embestido por el motociclista que luego murió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar