procedimiento

Un violador que escapaba de la ley hace casi un año fue atrapado en Santa Lucía

El sujeto huía de la justicia desde marzo del año pasado. El sujeto siempre podría escabullirse a tiempo y la Policía nunca podía dar con él.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:56

Este último fin de semana, precisamente el domingo en la madrugada, personal de la Sección Robos y Hurtos de la Central de Policía atrapó en Santa Lucía a un violador que huía de la ley desde marzo del año pasado.

La Policía seguía el rastro de este sujeto hace bastante tiempo, pero siempre lograba huir del lugar y no era posible su aprehensión.

Según manifestó la Policía, los investigadores corroboraron que se encontraba en una casa del Loteo Albarracín, en Santa Lucía. Los efectivos rodearon la casa en la madrugada del domingo, allanaron el lugar y el sujeto intentó huir por el fondo, pero fue detenido a tiempo por los policías.

Este sujeto fue identificado como Jonathan Ariel Fa y debería estar cumpliendo condena por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, pero el año pasado decidió no volver al Penal y desde ese momento era buscado por la Policía.

Comentarios

Otras Noticias